Nosotros

Siempre recordaremos nuestro primer viaje a Estambul…

Los olores, los colores y sabores de esta ciudad nos enamoraron al instante. Una ciudad flipante, mágica, espiritual y bulliciosa donde confluyen al mismo tiempo tradición y modernidad.

En nuestros viajes a diferentes puntos de Turquía hemos conocido artesanos de prendas de punto y talleres pequeños y familiares que nos han dejado fascinados.

fLipA Es PaSiÓn poR eSTAs PrEndAS heChAs CoN aMor y DediCacióN

Desde el 2018, hemos sido una empresa ubicada en Barcelona especializada en distribuir prendas de punto a tiendas, importadas desde este maravilloso país.

A partir del 2022 también vendemos online a particulares y hemos ampliado nuestro catálogo de productos, así como transformado nuestro nombre. Pasamos de llamarnos TRIK Barcelona a FLIPA Barcelona.

Escogemos las colecciones con mucho mimo. Las prendas que seleccionamos para tiendas, no son las mismas que para nuestro cliente final, creemos que es una forma de tener exclusividad y de diferenciarnos por nuestros valores.

PRENDAS FLIPANTES, ÚNICAS Y EXCLUSIVAS QUE PERDURAN EN EL TIEMPO POR SU CALIDAD Y ATEMPORALIDAD.

COMERCIO ÉTICO. PRODUCCIÓN SOSTENIBLE

Nos sentimos muy comprometidos con quién y cómo se hacen nuestras prendas. Nuestra filosofía de empresa se basa en trabajar con talleres de Turquía que laboran de forma ética y sostenible. Donamos un 5% de los beneficios a diferentes proyectos solidarios y así poder ayudar a crear un mundo mejor. Puedes consultarlo aquí.

CONCIENCIA MEDIOAMBIENTAL

Somos conscientes del problema que genera el consumo de plástico. Sin embargo, importar desde otro país nos obliga enviar las prendas en envoltorios, tanto por protección y sanidad, como por burocracia. Estamos buscando una empresa que nos pueda fabricar packaging biodegradables, mientras tanto intentaremos crear el menor impacto posible en el medioambiente.

Si te has quedado con ganas de saber más,
descubre la tienda

fLipAnte

Scroll al inicio

aCcesO a tu cUENtA